Archivo del Autor: gonzalo

Por que en artecruztalavera.com puedes comprar con confianza.

https2-artecruztalavera

Dentro del comercio electronico es muy importante que cuando hagas alguna compra te asegures que tu pagina tenga un candado de seguridad al mandar tus datos personales, este candadito lo puedes ver en la parte alta izquierda de tu pantalla.

Una vez ubicado este candado sientete con confianza que tu compra se puede hacer sin que nadie lea tu informacion excepto por el vendedor.  El https o candado, garantiza que la informacion que estas enviando al sitio donde estas comprando va a ser transferida segura y sin que nadie la pueda leer (encriptada).

Los website serios siempre se aseguraran que tu informacion se mantenga segura, esto se logra usando el HTTPS, tambien seguiran regulaciones instituidas por tarjetas de credito tales como: PCI, la cual le pide al vendedor no mantener informacion de tu tarjeta despues de la compra, mantener su red segura y otras mas.

El HTTPS es usado por los grandes gigantes de la internet en ecomerce; mercadolibre, amazon, tu banco, paypay y muchos mas. Para aquellos que les gusta mas aprender profundamente de como el https funciona pueden mirar este enlace

En artecruztalavera.com tu compra se efecturara usando el https o candadito por lo tanto compra con confianza y seguridad.

ssl_encryption

Happy Shopping!