Archivo por meses: noviembre 2016

Regalos Para Navidad

México en diciembre es un país lleno de vida como cada una de sus épocas, se celebra la navidad, año nuevo, el día de la virgen de Guadalupe y  posadas en fin festejos sobran. Como sabemos no podemos perder la oportunidad de ver a nuestra familia reunida y es un buen momento para decorar la casa y recibir a los invitados además de compartir regalos con ellos como muestra en un detalle de lo mucho que les amamos.

Prepárate con lo mejor para estos días por ejemplo para el día de la cena de noche buena necesitaras un hermoso y grande platón, coloca los romeritos aun lado en un  platón tipo ensaladera, Una charola para la pierna adobada, la ensalada de manzana colócala en un tazón grande y termina con un buen ponche en un tarro de talavera en cualquier tamaño o si gustas algo más frio una copa de talavera para tu sidra bebida mexicana.

Con estas piezas de talavera tu mesa lucirá espectacular, tradicional llena de elegancia mexicana.

Adornos navideños mexicanos en talavera no pueden faltar para decorar con estilo tradicional.

Con la idea de que podemos personalizar tus productos en talavera, recuerda que podemos fabricar lo que tú necesites para estas fechas, como esferas bolas circulares decorativas, nacimientos en talavera.

Complementa tus regalos navideños con una hermosa canasta de dulces mexicanos como regalo en un plato de talavera, tequileros para brindar o pequeños tazones para el postre o regala un tarro personalizado.