Archivo por meses: junio 2017

Personalizacion de Talavera Para Empresas

La talavera se muestra como una artesania de valor estetico. Es por eso como ya hemos viso en anteriores articulos la talavera se moldea para hacerse una pieza personalizada, las manos de nuestros artesanos la transforman y de ahi sacamos una pieza unica y personal.

 

 

La originalidad simpre es un motivo sorprendente, en la mayoria de los casos podemos tomar una idea y transformarla en otra.  Los obsequios empresariales se distinguen por sun valor simbolico. Asi que nosotros te ayudamos a enfatizar las caracteristicas de tu empresa , negocio o corporativo. Entre tantos motivos por los cuales quedrias hacer este un momento especial al entregar a tus colaboradores un obsequio personalizados podria ser agradecimiento a su contribucion dentro de tu empresa a su trayectoria. Y no esta de mas expresar tambien gratitud  a quienes forman parte de ese equipo como nuestro proveedores. Y como forma de fidelizar mas tu marca o recordar los valores de ella a tus clientes les encantara saber que ellos te interesan.

 

Cotiza con tu logo, siempre hay un momento que festejar.

Talavera decorativa

Como sabes hoy en dia hay miles de estilos que dia a dia van dando vuelta en nuestro entorno a la hora de juzgar la decoracion, creo que no todos tenemos que ser tan radicales y aceptar lo que digan las tendencias nuestra opinion y gusto importan.  Como parametro de lo que tu casa necesita en decoracion lo basan tus gustos, la funcionalidad con tu estilo y forma de vida. El uso de luz natural en tus habitaciones aprovechando espacios estrategicamente bien utilizados para eso. El color en las fachadas, muros, pisos, puertas ventanales etc.  Lo que me encanta de Mexico es la riqueza cultural que posee y una mente abierta a aceptar sugerencias de otras partes. Asi que cada familia y espacio va cobrabdo su originalidad y decoracion propia con toquesitos mexicanos.

Aqui te damos algunos ejemplos que te pueden ayudar de inspiracion para decorar tu casa.

Cocinas comunes, modernas y tradicionales.

 

Baños utiliza accesorios , desde jaboneras, apagadores, cajas para tus accesorios , marcos para espejos no necesariamente el azulejo o mosaico.

 

Ideas, como un toque de este estilo mexicano en tu espacio no queda nada mal, exito en tu decoracion.

 

Arte Cruz Talavera.