Talavera Para El 10 De Mayo Como Regalo

Talavera para el 10 de mayo como regalo.

Porque para ellas es importante sentirse especiales y notar que conoces sus gustos. Si todavía no sabes cómo atinar con el regalo adecuado, en este ‘shopping’ para el día de la madre te proporcionamos una lluvia de ideas y te presentaremos algunos de nuestros productos de talavera poblana para ella. Se acuerda de todos los cumpleaños y aniversarios?  ¿Es capaz de hacer dos o más cosas a la vez?  Impresiónala con un regalo de talavera pensado especialmente para ella Mama.

Alhajeros de talavera poblana redondos, hexagonales, corazón. Guardar su joyería o accesorios en un lugar bonito, práctico y a la mano es algo que toda mujer agradece cuanto más mama que siempre está ocupada, pero también busca tener aquellas cositas que la hacen lucir coqueta.

Florero de talavera  Para una mujer conservadora y clasica el tener un lugar donde colocar las flores que le regales , será un detalle que puedes completar como un plus a las flores que le lleves en días que ella no se espera

Tibor de talavera  Mama  siempre te  ha pedido que le ayudes a decorar su sala de fiestas o sala de estar o algún lugar especial y elegante este Tibor de talavera no te dejara en aprietos al contrario, la belleza de su forma el valor de sus detalles pintados y diseñados tradicionalmente como la talavera poblana bañaran con un toque muy mexicano fino el ambiente alrededor.

Tarro de talavera  A todos nos gusta tener algo útil y único para uno personaliza también un tarro para el chocolate ella tendrá algo que solo será fabricado para ella, único como mama.

Taza personalizada de talavera  Ella es práctica, divertida y organizada le encantara tener algo muy de ella para saborear el café de las mañanas una taza de talavera personalizada con sus nombre o algo en específico para ella le hará sentir especial, anótalo!

Lámpara de talavera de puebla. La decoración sofisticada suele ser muy gris y triste. Siempre es mejor darle un toque de vida con algunos complementos  y accesorios como una lámpara de talavera poblana iluminara literalmente su alcoba, le gusta leer en un lugar especial, ordenado y lleno de luz este lámpara es la indicada toma nota además que por sus colores en cobalto azul le dará ese respiro de color que ocupan los espacios de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *