Platos personalizados para graduaciones

Platos de talavera , personalizada para presentarlos en tu graduacion, conmemoracion de un evento muy importante en tu vida.

El dia en que suceden eventos especiales como una  graduacion puedes encontrar hermosos mensajes de personas especiales para ti, escritas, dibujadas, en forma de regalos , obsequios que representan algo especial para ti. Uno de esos objetos puede ser un objeto especial para tu amigo, hijo, tio, sobrino o por que no papa o mama como el graduado.

Este sera un momento unico, asi que especial tiene que ser el regalo que le recordara a esa persona el evento importante en su vida.

En arte cruz talavera , elaboramos varios diseños de recuerdos para esos eventos, pueden ser platos decorativos, tazas , tarros, Alhajeros, podemos personalizar las placas en talavera para ese dia, con una cita , el logo de la institucion o el nombre de la persona, tu decirdes que ponerle y nuestros artesanos se encargaran de linea a linea crear una bella obra de arte tradicional para ti.

La talavera y personalizada puede ser un regalo unico, a todos nos gusta ser recordados, con detalles que podamos, disfrutar y aun mas si llevan una parte exclusiva para uno.

Felicitaciones! ,  La graduacion no es el fin, es el principio, “Sólo es útil el conocimiento que nos hace mejores». o Reconociemiento a .. etc disfruta ese dia con tu graduado listo para un hermoso comienzo lleno de proyectos.

Este y otros mensajes mas puedes encontrar en las placas de talavera que conmemoren este acontecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *