Azulejos de Talavera

Azulejos de talavera – fachadas

Se dice que desde la segunda mitad del siglo XVI, artesanos españoles instalan los primeros hornos para producir la ceramica que al paso del tiempo llego a ser conocida como Talavera Poblana.

Ya hemos visto en otros blog un poco de su historia y elaboracion, en esta ocasion nos enfocaremos, un poco mas en los detalles que puedes hacer con estas ideas utilizando mosaicos o azulejos de talavera. Nosotros te damos la idea y tu completala con todo lo que tengas a mano.

BAÑOS

Tip, limpia el azulejo de talavera solo con agua, esponja , jabon y un paño seco.

El siguiente tip es para azulejo de otro tipo u otros lugares dentro de tu baño.

Prepara una mezcla de agua y vinagre , que es conveniente que la prepares en una botella rociadora y la dejes a mano junto a un trapo,  para la limpieza del espejo y tambien para rociar sobre los azulejos de la ducha o bañera.

 

PISOS, los pisos marcan limites entre habiraciones y definen la funcion de cada habitacion.

La familia deberá decidir primero cuántas habitaciones necesitan, empezando por las recámaras, seguro la principal o matrimonial, después una para cada hijo, dependiendo de las edades y sexo; cuantos baños necesitan, etc. Cuando tengan definido esto deberán decidirse pór:

1- Sala y comedor separados formalmente

2- Comedor integrado a la sala o integrado a la cocina

3 -Desayunador en la cocina y comedor formal aparte. Esto, les da unas posibles soluciones en cuanto al área,

4- Sala de estar para la TV o esta estará en la sala de recibir

5- Un estudio para trabajar desde la casa o para los hijos. Esta última habitación, si solo es para los muchachos hacer las tareas puede ir integrada en la recámara un área para escritorio

COCINA

 

Fachadas

Visita nuestra pagina y haz tu pedido.

http://artecruztalavera.com/50-azulejos-de-talavera

Esperamos que estas muetras te apuedan ayudar a tener ideas en mente de color comenzar a escoger para tus fachadas, pisos o muros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *