Espejos y la talavera ….

Antes que todo te recomiendo que pienses en donde vas a colocar tu espejo, el sitio predilecto y más común para colocar un espejo es en el baño, sin embargo, puedes colocarlo en cualquier parte de tu casa exceptuando la cocina. Los espejos en la cocina suelen deteriorarse por el calor y la humedad, deja la cocina para lo que es.

Lugar para los espejos

Ya determinado el lugar intenta que los espejos reflejen la luz, pero evitando el reflejos molestos, si es un living pequeño, para darle mayor amplitud te conviene usar espejos sin marcos, o con marcos no muy gruesos. También puedes colocarlos en una estantería, sobre libros o apoyados en el suelo. Juega con las formas y tamaños para lograr un estilo original.

Si tienes una recámara pequeña, y quieres incluir un clóset pero no quieres que el espacio se vea demasiado reducido, entonces coloca espejos en las puertas del mismo. Así podrás difuminar los límites de la habitación, y tendrás un súper espejo para arreglarte por las mañanas.  También puedes utilizar los espejos como material para las decoraciones, ya sea que elijas un diseño de letras como el de esta imagen, o que decidas agregarlos en los marcos de las fotos, en las cenefas, o en otros accesorios como lámparas.

En vestidores son esenciales para lucir tu ropa y tener una mejor idea de como te ves , procura un lugar iluminado.

Pequeños detalles …

Por ejemplo, está claro que no deseas colocar un espejo en un lugar en el que podría reflejar una pila de desorden, o incluso una pieza de mobiliario que sea poco atractiva. Por otro lado para aumentar el estilo y la elegancia de los interiores podéis optar po unos espejos modernos con un diseño con relieve.

 

Los espejos sobre las repisas de las chimeneas son realmente especiales. Colgando o apoyado un gran espejo decorativo en la repisa de la chimenea es probablemente una de las formas favoritas de decorar con espejos para muchos propietarios, así la chimenea cobra más importancia.

Ya con esto en mente es hora de buscar el material y su textura y obviamente esta idea va relacinada con tu estilo , puede ser rustico o moderno y aunque  no lo creas en la talavera existen infinidad de ideas transformarlas en cenefas de talavera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *