Archivo por meses: diciembre 2016

Talavera, Mexico y sus tradiciones

El Diciembre es la mejor epoca para disfrutar de las tradiciones que tiene Mexico. Como sabemos muestra de nuestra interesante cultura son las cosas tipicas que nuestros artistas populares elaboran , en sus talleres artesanales , piñatas, dulces, ponches , nacimientos, regalos personalizados estamos a tus ordesnes para que tu tengas y disfrutes de esto en tu hogar con cada una de nuestras piezas elaboradas en arte cruz talavera.

Decorar a lo mexicano no es sinónimo de generar un espacio abarrotado como si se tratara de un bazar de chácharas; se trata de lograr un equilibrio entre los elementos decorativos y en el uso comun de articulos para tu mesa y cocina.

La cocina mexicana le sobran colores, barros , ceramicas, recetas, ingredientes que se pueden mezclar y crear un bello ambiente con sus comidas y colores. Las vajillas personalizadas no se quedan atras desde tiempos remotos en la realeza o en un hogar comun tener algo que sea unico y tuyo sera un claro ejemplo de tu identidad. Este mes lleno de cenas y convivencias disfruta tu cena con tus seres queridos en un regalo hermoso como una vajilla personalizada.