Archivo por meses: septiembre 2017

Mosaicos y Fuentes ..

La fuentes comenzaron embelleciendo el exterior de los hogares y dado sus beneficios como frescura, movimiento, dinamismo y hasta una suerte de melodía que se crea con el correr del agua, se han ganado un lugar en el interior de muchas casas.

De hecho, acerca de su presencia interior es de lo que vamos a hablar en este libro de ideas, pues maneras hay muchas cuando se trata de incorporar fuentes al interior: grandes, muy discretas, con caída, a modo de espejo en el suelo, como un muro llorón, etcétera

 Composición con roca.

Crear una fuente donde las rocas sean las que le den el cause al agua es una bella manera de decorar simulando que la fuente en cuestión fuera un trozo de un bosque, donde el agua corre con total libertad.

Adaptalo a una fuente geometrica haciendolo vanguardista como una ladera con mosaicos de colores como esta.

Esferas desbordantes.

Si incluyes varias esferas que desborden agua estarás, como se dice coloquialmente: matando dos pájaros de un tiro; ya que al mismo tiempo que incluyes un diseño novedoso de fuente, decoras el interior de tu casa de una manera más que original.

Cuando el interior de la casa está completamente terminada ,tanto en estructura como en decoración, es complicado instalar algo nuevo como la fuente, pero eso no lo hace imposible.

Columnas que dejan caer el agua con total libertad

Uno de los mayores placeres al tener una fuente interior es el sonido del agua corriendo, así que si tienes las posibilidades de generar diseños con el tamaño suficiente para que este elemento tenga caída y mucho movimiento, no lo dudes.

La creatividad, tu espcio disponible y variedad de materiales combinados con el colorido de mosaicos en talavera puedes encontrar infinitas formas de crear un bello ambiente en tu hogar, listo para todos tus gustos.