Decoracion para ranchos

Un rancho es una propiedad privada fuera de la ciudad, o sea, una zona rural. Es un terreno bastante grande con casa, árboles frutales y animales en el cual.

Las casas de campo tienen ese algo que las hace lucir siempre naturales y confortables, ya sea por su diseño arquitectónico de techos altos y grandes ventanales o por los materiales empleados para su construcción, se convierten en el sueño de todos los que vivimos en una gran ciudad. En ellas encontramos el refugio perfecto para entrar en contacto con la naturaleza y disfrutar de la cercanía con nuestros seres queridos.

 

Ya sea para unas merecidas vacaciones o el fin de semana es nuestro lugar especial. Si algo tienen las casas de campo es que siempre resultan naturales y confortables y en esto influyen tanto los elementos arquitectónicos de las construcciones como los materiales utilizados en el interiorismo. Su decoración recurre a la madera, la piedra, el barro y los tejidos naturales para caldear todas las estancias. Te damos las claves para lograr una casa de campo de revista, de las que invitan a relajarse, más allá del estilo rústico.

Toma en cuenta que

Los interiores de una casa de campo deben transmitir calidez, acogimiento y tranquilidad para poder relajarnos y disfrutar del calor del hogar alrededor de una sensacional chimenea. En este espacio podemos ver que los techos y los detalles de la madera se unen en una combinación de estilos campestre y moderno resultando en una sala sensacional, confortable y de lujo.

La cocina las escaleras, las habitaciones, los comedores pueden darle un contraste con colorido en forma de azulejos y mosaicos de talavera diseñados a mano u otras tecnicas. Como ya sabemos Mexico es un pais lleno de contrastes asi que puedes añadir a tu deoracion este material en talavera ya sea con estilos contemporaneos o tradicionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *